Easy Fresh

News

Nota de prensa : Se intensifica la expansión de Easyfresh por todo el continente Americano

La creciente actividad comercial permite a Easyfresh a continuar dando pasos y en incrementar su presencia en todo el mundo

Easyfresh inició, desarrolló y consolidó su actividad logística especializada durante los últimos doce años, especialmente en Europa y el Mediterráneo.

Con el transcurrir del tiempo, Easyfresh creció en diferentes regiones del globo, en concreto en Asia y Africa y todo el Medio Oriente, Mar Negro y Golfo Pérsico. América no se quedó atrás. La apertura, hace ya unos años, de la oficinas en Santiago de Chile y Puerto Montt, condujo a una fuerte actividad en la logística de pescado chileno y otros perecederos exportados a todo el mundo.

Easyfresh opera 6 almacenes frigoríficos propios en Europa y construye un séptimo en el puerto holandés de Moerdijk (entre Rotterdam y Amberes), localidad excelentemente comunicada con toda la red de carreteras y ferroviaria de Europa y, por supuesto, con  las Islas Británicas y Escandinavia por mar. Este almacén será un "hub" clave dentro de las soluciones logísticas multimodales que Easyfresh trabaja intensamente con grandes cadenas de supermercados, especialmente en Europa.

La expansión y progresión de Easyfresh en toda América está siendo constante y también altamente efectiva. Representantes especializados en logística frigorífica en Brasil, Argentina, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, USA, etc.. se unen a la actividad existosa de Easyfresh Chile SPA.

Con el fin de continuar avanzando en este desarrollo, Easyfresh realiza su primer webinar regional para toda América. Al mismo se unirán todos los representados americanos de Easyfresh y gran parte de los Asiáticos y Europeos, junto a un selecto panel de expertos. Bajo invitación exclusiva de las oficinas centrales de Easyfresh, se puede participar en el mismo. Para ello deben escribir a helpdesk@easyfresh-logistics.com y su solicitud será atendida y contestada con total seguridad, con la mayor brevedad posible.

Más información sobre Easyfresh pueden obtener en www.easyfresh-logistics.com , de dónde se pueden descargar de forma gratuita y segura el libro "Reefer Shipping & Logistics" , así como el código de conducta de Easyfresh, tan apreciado pos los clientes cargadores y receptores globales (descarga segura aquí : https://www.easyfresh-logistics.com/downloads.php )

 

 

 

 

Back to News